Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de noviembre de 2021

Zendaya y Anya Taylor- Joy: Dos referentes de la moda actual

Esta semana se celebró en Nueva York la entrega de premios del Consejo de Diseñadores de moda de América (CFDA), los cuales, son considerados como "los Oscar de la moda", donde varias celebridades y diseñadores asistieron.

Pero, hubo dos jóvenes actrices que destacaron, se trata de Zendaya y Anya Taylor-Joy.


Por un lado, Zendaya fue galardonada con el Fashion Icon, el cual se entrega a aquellos que se arriesgan en sus outfits y looks, tiene diferentes looks y les sienta bien.

Anteriormente, este premio se le ha dado a figuras como Beyoncé, Jennifer López, Naomi Campbell, Prince, David Bowie y Rihanna. La estrella de "Euphoria" de 25 años, es la más joven en recibirlo.

La también cantante ha hecho una excelente dupla con su estilista Law Roach, quien la ha ayudado a convertirse en una de las estrellas favoritas en el mundo de la moda.

Para la ocasión, Zendaya lució un conjunto rojo de Vera Wang, el cual estaba compuesto por un crop top y una falda voluminosa, así como sus joyas, que constaron de un collar de diamantes y una pulsera de Bvlgari.

Para acompañar el look, la actriz de Marvel optó por unas trenzas largas y en cuanto a maquillaje, lució tonos tierra al estilo natural.

Por otro lado, Anya Taylor-Joy fue galardonada con Face of the Year, siendo la primera vez que se entrega este premio.

La actriz se ha destacado por ser una de las mejoras vestidas con un look clásico y vintage que la ha llevado hasta ser la embajadora de Dior.

Esta vez, la argentina lució un conjunto de Oscar de la Renta, el cual se compone de dos piezas, una chaqueta y una minifalda en color morado. Junto a su atuendo, eligió un sombrero de leopardo como parte de sus accesorios, el cual, tenía un velo, además de unos guantes también al estilo animal print de Gigi Burris Millinery.

La actriz compañó su celebrado atuendo con unos zapatos de terciopelo de Stuart Weitzman, así como joyas de Tiffany's, se trató de un collar de diamantes y unos largos aretes. La parte del maquillaje destacó por sus labios en color vino, así como su ya clásico delineado que destaca mucho más sus ojos

SEGUIR LEYENDO