Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de diciembre de 2021

Zendaya y Tom Holland se burlan de su diferencia de estatura y recrean divertida acrobacia de "Spider-Man"

La pareja del momento tuvo que modificar algunas escenas de "No Way Home" debido a su diferencia de estatura.

Zendaya y Tom Holland estuvieron en The Graham Norton Show como invitados, donde contaron algunas de las anécdotas más divertidas ocurridas durante las grabaciones de Spider-Man: No Way Home.

Fue en ese contexto que la pareja del año reveló que hacer algunas acrobacias para la película fueron un tanto difícil debido a la diferencia de estatura entre ambos.

Esto porque Holland mide 1,72 y Zendaya 1,77 metros,

Una de las acrobacias en cuestión es cuando el hombre araña debe sostener a Mary Jane en el aire, para luego balancearla hacia un puente y así bajarla suavemente.

Pero por culpa de sus distintas estaturas, Tomdaya tuvo que hacer algunas modificaciones. "Debido a nuestra diferencia de altura, si estamos en el mismo punto (estábamos atados) aterrizaría antes que él. Obviamente, mis pies tocarían el suelo antes que él", contó ella.

"A lo que Holland agregó: “Y yo soy el superhéroe. Se supone que debo lucir genial. Y ella aterrizaba... y mis pies se balanceaban debajo de mí y luego ella me atrapaba", agregó Tom.

Luego, la actriz aseguró que no le robó protagonismo a su pareja, y que incluso él lució mucho más encantador de lo que ya es.

SEGUIR LEYENDO