Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de julio de 2021

"No sabía que sería tan importante": Zendaya sobre la polémica apariencia de Lola Bunny en la nueva Space Jam

Zendaya

La actriz habló sobre la controversia que se generó luego que presentaran a la "nueva" Lola Bunny, quien será menos sexualizada que la anterior.

Esta semana se estrena Space Jam: A New Legacy, una de las películas más controvertidas del año.

La cinta protagonizada por LeBron James mostrará a una Lola Bunny menos sexualizada que la de la cinta original, lo que causó gran polémica entre los seguidores de la cinta.

En conversación con Entertainment Weekly, el director Malcolm D. Lee comentó que "no tenía idea de que la gente se enojara tanto porque un conejito no tuviera pechos. Teníamos a todas estas otras mujeres que decían: 'Oh, no puedes ser fuerte y tener grandes pechos!'. Claro que puedes, pero estamos hablando de un conejito de dibujos animados, no de mujeres".

Zendaya, quien interpreta a Lola Bunny en la cinta, también se refirió a la situación, asegurando que ella tampoco sabía que el cambio del personaje trajera tantos problemas. "Definitivamente sé que la amamos, pero no sabía que iba a ser tan importante como lo fue. Pero lo entiendo, porque es un personaje adorable. Ella es muy importante, así que lo entiendo", dijo al respecto.

"Ella es especial para muchas personas y su infancia y han podido crecer con ella, así que tengo esa sensación de protección. Yo estaba como, escucha, siempre y cuando hice lo que el director y los productores y todos querían que hiciera, solo estoy aquí para ofrecer mis servicios. No, pero me sentí realmente agradecida por tener la oportunidad", agregó.

Con su respuesta, la actriz dejó en claro que la apariencia de Lola Bunny no será tan relevante en la cinta, sino que lo será el mensaje de empoderamiento femenino que retratará durante toda la historia.

SEGUIR LEYENDO