Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de octubre de 2021

Zendaya habló por primer vez de su relación con Tom Holland y reveló qué es lo que más admira de él

La actriz se sinceró sobre su relación con la estrella de "Spider-Man" en una reciente entrevista.

Zendaya solo tiene bellas palabras para Tom Holland, su supuesto novio. La actriz de 25 años dijo muchas cosas bonitas sobre el actor durante una entrevista con InStyle.

Primero que todo, la exchica Disney aseguró que su supuesta pareja, "a modo de actor, aprecio que realmente le guste ser Spider-Man. Es mucha presión: asumes el papel de un superhéroe donde quiera que vayas".

"Para el niño pequeño que pasa, eres Spider-Man. Creo que lo manejó muy bien. Y al verlo en el trabajo, aunque no es virgo, es un perfeccionista", agregó.

La estrella de Euphoria también reveló que desarrolló una gran admiración por Holland mientras lo veía actur en la primera película que hicieron juntos de Spider-Man. "Nuestro director me permitió entrar todos los días [del rodaje], y fue genial ver cómo se preocupa tanto por su trabajo y por hacerlo bien", dijo.

"Lo vi hacer una escena de pelea todo el día, lo cual es agotador. Él hacía un movimiento, regresaba a los monitores, lo miraba y decía: 'Puedo hacerlo mejor'. Yo diría, 'Amigo, lo tienes'. Pero él quiere que seamos perfectos, y realmente lo aprecio", continuó.

Zendaya también aseguró que solo vive momentos divertidos junto a Holland, ya que es una persona "muy carismática, puede hacer que cualquiera se sienta cómodo y se ría y charle bien. Una buena charla, sueno tan británica".

Pese a sus palabras, ni la actriz ni el actor han confirmado su relación.

SEGUIR LEYENDO