Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de agosto de 2021

¿Podría ser la hija de Vernita Green? Zendaya se refiere a la posibilidad de ser parte de "Kill Bill 3"

La actriz se refirió a los dichos de Vivica A. Fox, quien hace algún tiempo aseguró que le encantaría que Zendaya interprete a su hija.

La tercera parte de Kill Bill sigue siendo tema de conversación en el mundo del cine, sobre todo porque Quentin Tarantino, su director, ha dicho en reiteradas ocasiones que le gustaría realizar una nueva entrega.

Pese a que no ha confirmado su realización, el cineasta ha comentado que, de hacerse, Kill Bill 3 estaría enfocada en las hijas de "La Novia" y Vernita Green, interpretadas en las cintas anteriores por Uma Thurman y Vivica A. Fox.

En reiteradas ocasiones, Tarantino ha dicho que este proyecto podría ser muy emocionante, ya que le gustaría que estuviese protagonizado por Thurman y Maya Hawke, su hija en la vida real.

"Sería volver a ver a este personaje 20 años después e imaginar a 'la Novia' y su hija, 'Bebe', habiendo vivido en paz por 20 años y de pronto esa paz se ve quebrantada y ahora deben huir", dijo hace algún tiempo a modo de sinopsis.

Ahora, quien se refirió a la situación fue la intérprete de Vernita, quien aseguró que le encantaría que su hija en la ficción sea Zendaya, una de las actrices más queridas y populares del momento.

Estas declaraciones llegaron a la exchica Disney, quien en medio de sus promociones aseguró que "me sentí muy honrada de que ella dijera eso. Obviamente ella es increíble y me siento muy halagada que pensara en mí. Pero, ya sabes, es solo una idea. Internet coge estas cosas y funciona con ellas".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

SEGUIR LEYENDO