Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de abril de 2021

Zendaya es la voz de Lola Bunny en "Space Jam 2"

zendaya space jam 2 lola bunny

Además, te mostramos la tierna imagen de la actriz vestida como basquetbolista.

Zendaya suma y sigue. Tras protagonizar Euphoria y conquistar a millones con Rue –rol con el que ganó un Emmy el año pasado– también se echó a los críticos al bolsillo con la cinta "Malcom & Marie"...¿Qué sigue en su agenda? Prestar su voz a uno de los personajes más queridos de Loonie Toons. Sí, estamos hablando de Lola Bunny. 

Lola Bunny es la conejita del equipo Tune Squad que pone la nota femenina al equipo de baloncesto de Looney Tunes. Es la misma que enamoró a Bugs Bunny en la película original de 1996. En esta nueva entrega su personaje tiene cambios como por ejemplo un nuevo atuendo para evitar sexualizar al dibujo animado.

"Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces… Así que reelaboramos muchas cosas, no solo su apariencia. Nos asegurarnos de que tuviera una longitud adecuada en sus pantalones y fuera femenina sin ser cosificada. Preferimos cimentar su destreza atlética, sus habilidades de liderazgo, y convertirla en un personaje tan completo como los demás", dijo Malcom D.Lee, director de la película.

En el trailer, puedes escuchar la voz de Zendaya en las intervenciones que hace la coneja Lola. Por otro lado, la actriz decidió compartir un momento crossover que llenó de ternura a sus seguidores en Instagram: un recuerdo de cuando apenas era una niña que parecía augurar este salto a la cancha. 

 

SEGUIR LEYENDO
zendaya space jam 2 lola bunnyTags Cine