Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de julio de 2021

"Es muy desafiante": Zendaya advierte que la segunda temporada de "Euphoria" será muy triste y difícil de ver

La protagonista de la serie de HBO sostuvo que los episodios de esta nueva entrega no serán felices debido a la carga emocional de los personajes.

La actriz Zendaya conversó con Teen Vogue sobre la segunda temporada de Euphoria, la que debería estrenarse por HBO Max a fines de este 2021.

Según contó, la serie ha sido muy difícil para ella y sus compañeros de elenco, pero que, pese a eso, todo el equipo está 100% comprometido con la historia de "Rue" y su entorno.

"Ya sabemos, el programa es intenso. Y es muy personal no solo para nosotros y toda la gente que trabaja en él, sino también para otras personas que han podido relacionarse tan profundamente con los personajes o ver sus experiencias reflejadas a través de Rue", comenzó diciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria)

Sobre Euphoria 2, Zendaya comentó que "nos la tomamos muy en serio. Y definitivamente es un reto, es una temporada desafiante. Va a ser duro y va a ser devastador a veces, pero creo que Rue realmente merece todo ese cuidado cuando se trata de su personaje, porque creo que representa mucho para mucha gente".

La intérprete de "Lola Bunny" en la nueva película de Space Jam agregó que los próximos capítulos no serán felices, pero que aún así "espero hacer que esa gente se sienta orgullosa con nuestras representaciones de Rue y hacia dónde van todos los personajes. Sin embargo, creo que esta temporada no va a ser fácil… no creo que vaya a ser divertida".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria)

SEGUIR LEYENDO