Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de noviembre de 2021

Fuentes cercanas a Zayn Malik aseguran que el consumo frecuente de marihuana lo vuelven "agresivo" y "paranoico"

Estas declaraciones se producen días después de las denuncias por agresión de Yolanda Hadid en contra del británico.

Fuentes cercanas a Zayn Malik aseguran que el consumo frecuente de marihuana lo tienen "agresivo" y "paranoico".

Estas declaraciones se dan días después de que su suegra, Yolanda Hadid, lo acusara de agresión física luego de que ella ingresara a su casa sin su consentimiento para ver a Khai, la hija que él comparte con Gigi.

Desde que se hizo público el caso, el músico británico ha visto cómo su vida se va derrumbando, pues, además de terminar su relación con la modelo, Zayn perdió su contrato discográfico con RCA.

En conversación con The Post, un ejecutivo musical que trabajó con el ex-One Direction aseguró que "Zayn siente que la vida quiere atraparlo. Realmente le resulta difícil lidiar con el nivel de fama que tenía, y eso se manifiesta como si fuera un ingrato y arrogante".

"Si fuera un poco más abierto al hablar sobre sus problemas, creo que la gente se sentiría más amable con él", agregó, asegurando que este comportamiento preocupante no es nada nuevo para quienes lo conocen realmente.

Además, habló del consumo de marihuana del artista, revelando que le servía en el proceso creativo. Sin embargo, el uso de esta droga de manera frecuente lo ha vuelto un poco agresivo.

Es más, un sujeto que trabajó con One Direction aseguró que Zayn se volvió paranoico por culpa de la marihuana, y que esto provocó que Harry Styles se negara a compartir un autobús y un jet privado con él.

"Zayn no estaba feliz en la banda, no era para él. No le gustó todo el asunto de las giras constantes y que le dieran un horario. Era tan difícil que no aparecía para cosas, como sesiones de fotos o incluso conciertos. Se bloqueaba en la casa, fumaba un montón de marihuana, y eso lo hacía realmente poco confiable", agregó esta fuente.

Por el momento, Zayn no ha respondido a estos comentarios.

SEGUIR LEYENDO