Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de octubre de 2021

Madre de Gigi Hadid asegura que Zayn le pegó: Él respondió indignado a las "falsas acusaciones" de su suegra

Algunos medios afirman que la modelo habría terminado con el británico a raíz de esta situación.

Este jueves TMZ afirmó que Zayn Malik había golpeado a Yolanda Hadid, su suegra, en medio de una discusión por la crianza de Khai, la hija que el británico comparte con Gigi Hadid.

Pese a que el medio no entregó mayor información, salvo que la modelo de 57 años está considerando presentar un informe policial, el exmiembro de One Direction decidió referirse a la situación y así ponerle fin al tema.

A través de Twitter, el cantante de 28 años aseguró que "no impugnaría las afirmaciones" que surgieron de la discusión que tuvo con su suegra, ya que prefería mantener el asunto a puertas cerradas.

"Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al escenario mundial para que todos los demás hurguen y desarmen", comenzó escribiendo.

"En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con una miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas", continuó Malik.

El intérprete de "Better" reconoció que pese a sus "esfuerzos", sigue habiendo una "división" dentro de la familia de Gigi que perjudica la forma en la que crían a su hija de un año.

"Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser co-padre de mi hija en una de las maneras en que se lo merece, esto ha sido filtrado a la prensa", agregó.

Finalmente, Zayn aseguró que tiene la esperanza de que él y la familia de la modelo podrán recuperarse "de las duras palabras compartidas, y lo que es más importante, me mantengo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece".

Más tarde, en conversación TMZ, Zayn dijo lo siguiente: "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y se encamine a sanar estos problemas familiares en privado".

SEGUIR LEYENDO