Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de octubre de 2021

Zac Efron derritió a sus fans al celebrar sus 34 años con una osada fotografía en Instagram

El actor encantó a sus seguidores y seguidoras al lucir su trabajada figura.

Zac Efron, uno de los galanes de Hollywood más cotizados de los últimos años, cumplió 34 años este dsd de octubre.

Para celebrar la ocasión, el actor compartió una reflexión en sus redes sociales, donde bromeó sobre el paso de los años.

"¿Es mi cumpleaños otra vez? Me estoy haciendo viejo ahora, gracias por las felicitaciones de cumpleaños, los quiero. Tengo mucha suerte de poder estar en este viaje increíblemente divertido con todos ustedes", comenzó escribiendo.

"Este cumpleaños es muy especial, ya que puedo pasarlo en Tailandia junto al reparto y al equipo más talentoso y amable, haciendo una película que creo que será increíble... no podría estar en un momento más feliz de mi vida", agregó Efron.

Sin embargo, lo que llamó más la atención de sus fans no fue la reflexión en sí, sino que la fotografía con la que acompañó el mensaje.

Esto, porque el exchico Disney aparece posando en una playa de aguas cristalineas mientras luce su trabajada y atlética figura.

Como era de esperar, sus fanáticos y fanáticas de todo el mundo quedaron derretidos con la postal, por lo que lo llenaron de mensajes de felicitaciones y halagos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

SEGUIR LEYENDO