Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de marzo de 2022

"¡La colaboración del año!": El conocido youtuber británico Lewis Shawcross se reunió con Brownie Boric

El "Tío Lucho" y el perrito presidencial pasaron un increíble momento juntos.

El youtuber británico Lewis Shawcross, también conocido como "Tío Lucho", actualmente se encuentra recorriendo Chile en compañía de su equipo.
 
El rostro de YouTube se hizo muy famoso en nuestro país cuando comenzó a reaccionar a distintos artistas, canciones y videoclips nacionales, entre ellos de Los Prisioneros, Tiro de Gracia o Grupo Alegría.
 
En su visita a Chile, Lewis se reunió con uno de los personajes más importantes de los últimos meses en la historia nacional. Estamos hablando de Brownie Boric, el perrito del presidente electo Gabriel Boric.
 
Así lo evidenció el can en sus redes sociales oficiales, donde compartió una fotografía en compañía del "Tío Lucho".
 
"¡La colaboración del año/década/siglo! Gran y reconocido crítico de la música latina, icono, celebridad y la sensación, junto a un fan del reino unido. ¡Porque el mejor amigo del hombre lo es en todas partes!", se lee en el post.
 
"Les presento a uno más de mi fanaticada: Lewis AKA 'Tío Lucho' Shawcross. Acá unas fotitos con mi nuevo humano cuando vino a verme a mi pantano (Tuve que botarlo al suelo porque comenzó a hacer los pasos prohibidos)", agregó.
 
Finalmente, Brownie reveló que en este encuentro "jugamos, luchamos, hicimos cucharita (aunque él no soltaba su juguete cuadrado) y hasta escuchamos música! Le encargué que reaccione a algo de 31 minutos, ¿qué le pedirían uds?".
 
"P.D: Mejor crossover desde The Avengers. Ben Brereton, es tiempo", finalizó la publicación que se llenó de likes y divertidos comentarios.
SEGUIR LEYENDO