Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de diciembre de 2021

Kika Dukic, conocida youtuber y gamer serbia se quitó la vida tras soportar años de bullying cibernético

La joven de 21 años fue encontrada muerta en su habitación.

Este 8 de diciembre recién pasado, la youtuber Kika Dukic fue encontrada muerta en su habitación después de batallar durante años contra una depresión causada por el constante acoso y bullying en las redes sociales.

A sus cortos 21 años, la joven tuvo que lidiar con crueles críticas, comentarios y burlas en Instagram, Twitch y YouTube, donde compartía diversos contenidos.

Pese a que la serbia siempre se mostró positiva y tranquila con sus seguidores, en su "vida real" no era así, ya que atravesaba por complejos episodios de estrés, depresión y ansiedad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kika (@kikax3)

Cercanos a la joven aseguran que ella se sentía insuficiente e incapaz en todo lo que hacía, solo porque algunos haters de Internet se lo decían.

También se burlaban de ella por sus operaciones estéticas, dejándole odiosos mensajes en sus perfiles. "Qué horrible", "Pareces un monstruo" y "Qué asco", eran algunos de los más suaves que recibía.

Fue tanta la presión que sintió la jugadora de League of Legends, que decidió quitarse la vida ya que no podía recuperar la confianza que había perdido por culpa de los haters.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kika (@kikax3)

SEGUIR LEYENDO