Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de diciembre de 2021

Conocido youtuber encontró a dos jóvenes que desaparecieron misteriosamente hace 21 años en Estados Unidos

Jeremy Sides, que se dedica a resolver casos a través del buceo, compartió el momento del hallazgo en su canal.

Jeremy Sides es un youtuber que se dedica a buscar gente desaparecida a través del buceo, y eso es lo que sucedió hace unos días, cuando encontró un auto con dos adolescentes desaparecidos hace 21 años en Tennessee, Estados Unidos.

LUN consignó que dentro de este vehículo iban Erin Foster, de 18 años, y Jeremy Betchel, de 17, a quienes se les perdió rastro el 3 de abril del 2000. El auto de los jóvenes, que aparentemente se perdieron en una zona rural, era un Pontiac Grand AM de 1998.

El hallazgo de Jeremy se produjo el 1 de diciembre de 2021, es decir a un poco más de 20 años de la misteriosa desaparición de los jóvenes.

"Cuando vi a dos adolescentes que se perdieron y desparecieron en un automóvil realmente me llamó mucho la atención", dijo Sides en conversación con CNN, asegurando que se interesó en el caso por la forma en que desaparecieron y también por el lugar.

Es por esta razón que decidió conducir desde Georgia hasta Tennessee y así investigar las profundidades del río Calfkiller.

Tras varios minutos de pruebas y errores, Jeremy y su equipo encontraron el auto de los jóvenes. "Vaya, está bien, eso es 100% un auto frente de mi cara (...) he estado buscando todo el día y finalmente encontré un auto", dice en el registro.

Inmediatamente, se sumerge de nuevo y se da cuenta de que este auto, que se encontraba a 3,6 metros de profundidad, coincide con el de los jóvenes desaparecidos en 2000.

En el mismo video, Sides comenta que estaban contentos y tristes por el hallazgo, ya que esto significaba darle un triste cierre a los padres de los involucrados.

Las autoridades de la zona están investigando qué fue lo que sucedió con el auto y los jóvenes, para así determinar cómo es que llegaron a las profundidades de ese río.

SEGUIR LEYENDO