Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 31 de julio de 2021

Famoso youtuber danés muere luego de caer en los Alpes italianos mientras grababa un video para su canal

Albert Dyrlund

El joven de 22 también era conocido por ser comediante y cantante.

El conocido youtuber e influencer danés, Albert Dyrlund, murió luego de caer en los alpes italianos mientras grababa un video para sus redes sociales.

Fue su madre la encargada de revelar la triste noticia, comentando a la cadena danesa TV2 las circunstancias de la tragedia y solicitar respeto hacia su familia en estos momentos difíciles.

El joven de tan solo 22 años habría caído cerca de 200 metros desde el Mount Seceda en Val Gardena, en donde según los reportes un helicóptero fue en su rescate y confirmó que había fallecido en el lugar.

Dyrlund también era conocido por las canciones "Emoji" y "Ulla", además de haber participado en la película "Team Albert" en 2019.

Tanto sus amigos y cononcidos como sus fans se volcaron en las redes sociales luego de conocer la trágica noticia, lamentando la temprana partida del youtuber.

"Estoy completamente desconsolado. Estoy listo para llorar y no tengo palabras. No puedo entenderlo. Lo recordaremos para siempre en nuestras memorias... Gracias por este tiempo, mi amigo. Descansa en paz" fue el emotivo mensaje que su amigo e influencer Rasmus Brohave publicó en sus redes.

No es primera vez que este tipo de accidentes ocurre con celebridades en internet, luego de que la semana pasada una influencer china falleciera al caer desde una grúa mientras grababa un video.

SEGUIR LEYENDO