Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de junio de 2022

Volvió a ser una de las musas de la marca: Winona Ryder se luce en la nueva campaña de Marc Jacobs

La icónica actriz sacó aplausos con su look gótico.

Winona Ryder volvió a ser la musa de Marc Jacobs en su nueva campaña, donde es la encargada de lucir el nuevo bolso de hombro J Marc.
 
La famosa actriz, que actualmente podemos ver en pantalla en Stranger Things, deslumbró a sus fans con los videos y fotos para el lanzamiento del bolso, ya que se dejó ver con un look gótico y muy glamuroso.
 
Ryder fue fotografiada por Harley Weir a principios de este año en Los Ángeles, Estados Unidos, aunque la campaña se lanzó oficialmente este mes que recién comenzó.
 
Las fotos en cuestión muestran a la querida intérprete y la nueva silueta del boslo, que se inspira en el bolso Stam de Marc Jacobs, uno de los favoritos de los primeros años de la firma de moda.
 
Winona aparece vestida con un estilo gótico, luciendo las botas Kiki de la misma marca, junto con vestidos de tul y siluetas con adornos de encaje del diseñador, quien la ha capturado en reiteradas ocasiones.
 
Como era de esperar, esta nueva campaña publicitaria de Winona Ryder dio que hablar entre sus fans, quienes resaltaron lo bien y feliz que se ve.

SEGUIR LEYENDO