Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de julio de 2021

Willow Smith sorprendió al raparse el cabello en el escenario durante presentación en vivo

Captura video

La artista de 20 años reveló que cada vez que hay cambios "monumentales" en su vida, decide raparse el pelo por completo.

Durante un concierto online donde presentó su nuevo disco Lately I Feel Everything, Willow Smith se rapó la cabeza en el escenario.

Cuando interpretaba su sencillo debut, "Whip my Hair", la hija de Will Smith decidió afeitarse todo el cabello, revelando que es un momento muy especial para ella.

La idea de cortarse el cabello durante la transmisión en vivo la tuvo antes de su show, ya que en un clip detrás de escena le planteó a su equipo esta opción.

"Esta será la tercera vez en mi vida que me afeito la cabeza. Siempre me afeito la cabeza en momentos monumentales de mi vida, cuando las cosas realmente están cambiando. Y este es definitivamente uno de esos momentos", dice la artista de 20 años.

El momento protagonizado por la dos veces nominada a los Emmy Awards se viralizó rápidamente en redes sociales, donde varios de sus fans la aplaudieron por siempre "ir hacia el lado salvaje" y "romper los esquemas impuestos por la cultura pop".

Revisa el concierto de Willow Smith aquí:

SEGUIR LEYENDO