Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de abril de 2021

Willow Smith se declara poliamorosa en conversación con su madre y abuela

willow smith red table talk poliamorosa

Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinket, conversó Red Table Talk, el programa que conduce su madre en Facebook, donde se declaró abiertamente poliamorosa.

En la conversación, también estuvo presente su abuela, y habló con ambas abiertamente sobre su decisión de no involucrarse en relaciones exclusivas. Bajo su punto de vista, el poliamor podría evitar muchos divorcios, ya que una de las causas más comunes de él, son las infidelidades.

"Con el poliamor, siento que la base principal es la libertad de poder crear un estilo de relación que funcione para ti y no solo entrar en monogamia porque eso es lo que todos los que te rodean dicen que es lo correcto", dijo Willow tras ser consultada por su madre sobre la razón de esta decisión.

Jada se mostró de acuerdo con su hija y reveló que cuando su hija se lo contó se lo tomó bastante bien, aunque recalcó que para ella "todo vale siempre que las intenciones sean claras".

Su abuela, en cambio, no se mostró tan abierta con la opción de su nieta, pues desde su punto de vista señaló que "para alguien como yo, parece que todo se centra en el sexo".

Willow le explicó que en el caso de ella, el poliamor está más enfocado en las libertades de la pareja que en el ámbito sexual. "En mi grupo de amigos soy la única persona poliamorosa y tengo la menor cantidad de sexo de entre todos mis amigos", reveló.

SEGUIR LEYENDO
willow smith red table talk poliamorosaTags Hollywood