Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de noviembre de 2021

Will Smith confiesa que pensó en quitarse la vida en el nuevo tráiler de su documental "The Best Shape of my Life"

El actor revela cuándo y por qué fue que tuvo esos pensamientos.

Will Smith se encuentra trabajando en un nuevo e importante proyecto que buscará mostrar su lado más humano a sus millones de seguidores de todo el mundo.

La idea del actor revelar todo lo que está detrás de él, con el fin de que sus fans puedan verlo en su faceta más íntima.

Para ello, la estrella de Hollywood lanzará un documental que mostrará todo el proceso que vivió para cumplir con su plan de pérdida de peso, y también para que veamos su lado más vulnerable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Eso no es todo, ya que en Will Smith: The Best Shape of My Life, el protagonista de Soy Leyenda confesará que en algún momento de su vida pensó en quitarse la vida.

"Esa fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio", se le escucha decir en un adelanto, sin revelar el contexto.

Pese a que no dijo el por qué, sus fans quedaron sumamente preocupados, ya que Smith siempre se ha mostrado como una persona sumamente feliz y despreocupada.

Finalmente, Will aseguró que "cuando comencé este programa, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida, físicamente. Pero, mentalmente, estaba en otro lugar. Y terminé descubriendo un montón de cosas ocultas sobre mí".

SEGUIR LEYENDO