Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de septiembre de 2021

Will Smith reveló el origen del meme donde aparece con cara de pena (y es muy distinto a lo que sus fans creían)

El actor tuvo que explicar el origen de su gesto, el que ha sido viralizado a nivel mundial por miles de personas.

Durante los últimos años, Will Smith se ha hecho bastante popular por algo que está muy alejado de su trabajo en el cine o en series de televisión, convirtiéndose en un personaje icónico para nosotros.

Se trata de la viralización del famoso meme en el que aparece haciendo una especie de puchero, el cual ha sido mundialmente compartido en redes sociales como Instagram, Facebook, WhatsApp o Twitter.

A raíz de esta imagen, que todos y todas ya conocemos, fue que la estrella de En busca de la felicidad salió a explicar el origen e historia tras esta particular foto.

En entrevista con GQ, Smith reveló qué fue lo que sintió en el momento que tomaron esta imagen que, para muchos, representa pena y dolor. Sin embargo, la explicación va por otro lado.

Pese a que esta postal fue tomada mientras Jada Pink Smith, su esposa, le confesaba que le había sido infiel hace algunos años, por lo que muchos creyeron que su cara era de decepción y tristeza.

Pero no fue así. Según explicó el reconocido actor, "era medianoche y nos íbamos de vacaciones al otro día. 'Fue como, 'no, no, no, chicos, no estoy triste, solo estoy cansado'".

Con esta explicación, Will Smith deja en claro que no estaba triste y que la imagen, viralizada mundialmente, solo se malinterpretó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

SEGUIR LEYENDO