Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de abril de 2022

Will Smith comienza a perder trabajos tras golpear a Chris Rock en los Oscars: Netflix y Sony suspendieron sus proyectos

Will Smith en la película Bad boys.

El ganador de la estatuilla dorada a Mejor Actor renunció a su lugar en la Academia por el incidente ocurrido el pasado fin de semana.

Ahora sí, en lo concreto, la cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscar le está pasando la cuenta al actor estadounidense.

El hombre de 53 años, que se llevó la estatuilla dorada como Mejor Actor por "King Richard", está perdiendo trabajos en el cine por el incidente ocurrido cuando el comediante hizo un chiste sobre la alopecia que sufre su esposa, Jada Pinkett Smith.

Tras subir al escenario a golpear a Rock -y luego gritarle desde su asiento-, Will Smith renunció durante estos días a su posición como miembro de la Academia. Y tanto Netflix como Sony paralizaron los proyectos que tienen con el intérprete de "El príncipe del rap".

De acuerdo a The Hollywood Reporter, las producciones "Fast and loose" y "Bad boys 4", respectivamente, fueron suspendidas por lo el hecho de violencia televisado para todo el mundo.

Si bien el proyecto de Netflix había perdido a su director David Leitch para enfocarse en "Fall guy" de Universal con Ryan Gosling, la plataforma de la 'N' roja estaba buscando desesperadamente un reemplazante asumiendo que Will Smith era la piedra angular detrás del filme.

Sin embargo, la cinta pasó a segundo plano.

El medio citado anteriormente asegura que no solo "Bad boys 4" quedó en pausa, también otras películas que ya estaban en preproducción.

De no mediar más cancelaciones, Will Smith estrenaría este año "Hacia la libertad" en Apple TV+, aunque todavía el filme aún no tiene fecha de estreno confirmado.

SEGUIR LEYENDO