Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de septiembre de 2021

Will Smith se sincera sobre su relación abiera con Jada Pinkett: "El matrimonio no puede ser una prisión"

El actor reveló que su esposa y él tomaron esta decisión cuando se dieron cuenta que su matrimonio ya no estaba funcionando.

En una reciente entrevista con GQ, el actor Will Smith abordó su matrimonio abierto con Jada Pinkett Smith, con quien se casó en 1997.

La estrella de Soy Leyenda contó que él y su esposa decidieron abrir su relación hace algunos años, cuando ambos se dieron cuenta que su matrimonio no estaba funcionando.

"Ya no podíamos fingir. Ambos éramos miserables y claramente algo tenía que cambiar", confesó.

Luego, reveló que la idea de tener una relación abierta surgió a raíz de la vida familiar de Jada, quien "nunca creyó en el matrimonio convencional... Ella tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Creció de una manera muy diferente a como yo crecí".

En la entrevista que dio a la publicación, Will Smith contó que "hubo importantes discusiones interminables sobre ¿qué es la perfección relacional? ¿cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja? Y durante la mayor parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional".

"Nos hemos dado confianza y libertad el uno al otro, con la convicción de que todo el mundo tiene que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión", agregó.

Más adelante sostuvo que "no sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más completa del amor".

Pese a sus decisiones, Will Smith y Jada Pinkett llevan 24 años de matrimonio, y tienen dos hijos en común, Willow y Jayden.

SEGUIR LEYENDO