Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de noviembre de 2021

Will Smith recordó la "espectacular" vida sexual que tuvo con Jada Pinkett en sus "primeros días" de relación

El actor se sinceró sobre esto y más en una reciente entrevista.

En una reciente entrevista con Oprah Winfrey, el actor Will Smith habló en profundidad sobre la vida sexual que llevan con su esposa Jada Pinkett Smith.

El intérprete de 53 años reveló que los primeros días de su relación con su actual mujer fueron "espectaculares", sobre todo en el ámbito sexual.

Para dar pie a esta conversación, la presentadora de televisión leyó un fragmento de las memorias del actor, donde este escribió lo siguiente: "Bebíamos todos los días y teníamos relaciones sexuales varias veces al día, durante cuatro meses seguidos".

"Empecé a preguntarme si esto era una competencia. De cualquier manera, en lo que a mí respecta, solo había dos posibilidades: (1) iba a satisfacer sexualmente a esta mujer, o (2) iba a morir en el intento", agrega.

Inmediatamente, Winfrey le dice a Smith: "Como no estás muerto, asumimos que ganaste la competencia", a lo que la estrella de Soy Leyenda respondió: "Bueno, terminó siendo mucho más complejo que eso, Oprah".

"Sabes, esos primeros días fueron espectaculares. Jada y yo, hasta el día de hoy, si empezamos a hablar, son cuatro horas. Son cuatro horas intercambiamos una oración", comenzó explicando.

Luego, describió estas largas conversaciones como "el centro de por qué hemos podido mantenernos y por qué todavía estamos juntos, sin ahogarnos el uno al otro".

"Es como la capacidad de resolver problemas. Nunca he conocido a otra persona con la que me conecte en una conversación de manera más feliz y productiva que Jada", cerró, afirmando que su vida sexual, familiar y romántica con Pinkett siempre ha sido de lo mejor.

SEGUIR LEYENDO