Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de marzo de 2022

Will Smith y el éxito que ha tenido "King Richard": "Marcará un punto de transición en mi vida y en mi carrera"

El actor está muy emocionado por la buena recepción que ha tenido su última película.

Will Smith se siente en las nubes gracias al éxito que tuvo King Richard, su última película que le valió una nominación a los premios Oscar 2022.

El actor reveló que se sintió muy asombrado por la recepción crítca que está recibiendo la biopic, que relata la historia de Richard, Venus y Serena Williams.

"Se siente espectacular. Nunca había tenido este acuerdo unánime de que la película es buena, ¿sabes? Así que se siente bien entrar a estos lugares y caminar por las calles, ya sabes, tener una película que resuene en la gente como artista", dijo.

Smith, quien asistió a la gala anual de la National Board of Review para recibir su primero al Mejor Actor por su papel de Richard Williams, agregó que la aclamada película "se siente como la culminación de muchas cosas".

"Parece que esto marcará un punto de transición en mi vida y en mi carrera. Estaba escribiendo mi libro mientras trabajaba en la película, así que aprendí muchas cosas sobre mí y sobre mi padre y sobre la crianza de los hijos, la familia y el amor", agregó.

"Así que siento que todo lo que he experimentado y todo lo que he aprendido se juntaron para King Richard", sostuvo el reconocido actor.

SEGUIR LEYENDO