Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de noviembre de 2021

"Incluso llegaba a vomitar": Will Smith revela los problemas de salud que tuvo por su adicción al sexo cuando joven

El actor contó que desarrolló una "reacción psicosomática al tener un orgasmo que literalmente el sexo me provocaba arcadas".

En su libro de memorias recién lanzado, el actor Will Smith se sinceró sobre la adicción al sexo que presentó en su adolescencia, cuando tenía una relación con su primera novia.

Según cuenta en el libro, él entró en una crisis la cual lo llevó a caer en varios excesos, entre ellos, el sexo desenfrenado.

Describiendo este período como "aliciente barato", Smith contó que "tuve relaciones sexuales con tantas mujeres, y fue tan constitucionalmente desagradable hasta el fondo de mi ser, que desarrollé una reacción psicosomática al tener un orgasmo literalmente el sexo me provocaba arcadas y, a veces, incluso llegaba vomitar".

Estas declaraciones impactaron a los fans del intérprete, ya que él siempre ha destacado por mantener su vida privada fuera de los reflectores, por lo que su libro llegó a "cambiar" la imagen que algunos tenían de él.

Esto, porque inesperadamente decidió abrirse completamente y revelar experiencias que muy pocos conocían, como son la violencia intrafamiliar que vivió cuando niño o su alcoholismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

SEGUIR LEYENDO