Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de julio de 2022

"Jada no tuvo nada que ver": Will Smith se disculpa oficialmente con Chris Rock por abofetearlo en los Oscars

El actor ganador del Oscar publicó un video de cinco minutos en el que repasa uno de los momentos más tensos de su carrera.

Will Smith se disculpó oficialmente con Chris Rock tras haberlo abofeteado en la más reciente ceremonia de los premios Oscar.

El estadounidense, que ganó la estatuilla dorada a Mejor Actor después del hecho de violencia, publicó un video de cinco minutos donde abordó la situación que para Hollywood aún continúa abierta.

Smith respondió a por qué no se había disculpado con el comediante -que había hecho un chiste sobre Jada Pinkett Smith, su esposa, en la ceremonia- en el mismo escenario al recibir su galardón. "En ese momento estaba confundido. Todo está confuso. Me comuniqué con Chris, y el mensaje que recibimos es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará", dijo.

"Entonces, Chris, te lo diré", siguió el intérprete. "Te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar", expresó.

Asimismo, Will Smith reconoció que en ningún momento su esposa le pidió que reaccionara como lo hizo.

"Tomé una decisión por mi cuenta a partir de mis propias experiencias y mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver con eso. Lo siento, cariño", apuntó.

SEGUIR LEYENDO