Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de mayo de 2021

Se acabó el relajo: Will Smith volvió al gimnasio

El actor está documentando su proceso de cambio para una nueva serie de YouTube.

Hace casi un mes, Will Smith, posteó una sincera imagen de su cuerpo al natural, sin retoques. Evidentemente el actor había ganado peso desde las cuarentenas. En calzoncillos, con zapatillas de estar por casa y con una sonrisa en la cara, el actor mostró su barriga y reconoció que se encontraba "en la peor forma" de su vida.

No más. El actor de 52 años compartió un video de su intenso entrenamiento el jueves mientras se embarca en un viaje para perder el peso ganado durante la pandemia de COVID-19.

Al comienzo del clip, Smith se encuentra sin camisa en una plataforma giratoria. Cuando se da la vuelta para mirar a la cámara, Smith niega con la cabeza y dice: "es muy asqueroso".

Luego, el video se corta a imágenes de su entrenamiento, que incluye ejercicios de piernas y flexiones de bíceps además de mucho sudor y entrega.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Este es solo el aperitivo de lo que se podrá ver en esta serie que está grabando para YouTube sobre su regreso al acondicionamiento físico junto a la vida saludable, por lo que sin dudas el actor volverá a presumir pronto de la musculatura y el abdomen trabajado con el que le pudimos ver en películas como 'Soy Leyenda' o 'Escuadrón Suicida'.

"The Pursuit of Happyness", tituló Smith el video, un guiño a la película de 2006 que protagonizó junto a su hijo Jaden Smith ("En busca de la felicidad", en idioma español).

SEGUIR LEYENDO