Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de mayo de 2021

Gracias WhatsApp: Ahora puedes reproducir audios a más velocidad (y así lo puedes lograr)

Una herramienta útil que se esta apareciendo de forma progresiva entre usuarios.

¿Hay algo más odioso que escuchar audios eternos? No más, porque WhatsApp ha implementado una nueva función que permite reproducir los audios a mayor velocidad.

Esto quiere decir que podrás escuchar audios de WhatsApp a tres velocidades diferentes: 1x, 1,5x y 2x, por lo que en el mismo momento en el que escuches un audio, podrás reproducirlo incluso al doble de su velocidad.

¿Cómo se hace? Debes pulsar reproducir el audio y automáticamente aparece la opción encima del ícono –la foto– de quien envía el audio.

El 1.0x significa velocidad tradicional, por lo que si presionas y aceleras a 1.5x, aquí puedes notar que el audio se acelera. Si vuelves a pulsar el mismo lugar, el audio se reproducirá al doble de la velocidad en 2.0x. Aquí, dependiendo de cada uno, las voces pueden sonar similares al trío "Alvin y las ardillas".

Para poder usar esta nueva función debes actualizar a la última versión de WhatsApp. En caso que no te aparezca, debes esperar. Cada usuario debe tener en cuenta que las actualizaciones funcionan de forma progresiva, por lo que no debería tardar.  

Usuarios felices

Con esta nueva función, varios usuarios han comentado esta buena nueva en Twitter y a continuación puedes leer algunos que nos llamaron la atención, sobre todo al ser una nueva forma de "diversión". 

SEGUIR LEYENDO