Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 7 de marzo de 2021

WandaVision: ¿Sabías que su protagonista es la hermana menor de las gemelas Olsen?

Elizabeth Olsen siempre ha renegado de la farándula y finalmente triunfa en la actuación.

Es la actriz del momento. Las redes sociales se llenaron de alabanzas hacia Elizabeth Olsen luego del espectacular final de la serie "Wandavision", su primer protagónico. Pero, ¿sabías que Elizabeth lleva muchos años esperando su momento bajo la sombra de sus hermanas mayores?

Para los que no sabían, te contamos que la actriz es la hermana mejor de las mundialmente famosas gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley, quienes prácticamente nacieron en la fama gracias a su participación desde bebes en la series "Full House".

Según ha trascendido, Lizzie (Como le dicen en su familia) quería dedicarse a la actuación desde pequeña, pero el precio que pagaron sus hermanas por ser famosas desde niñas la hizo tomásrselo con calma.

Las gemelas fueron perseguidas por los paparazzi desde su niñez, y Mary-Kate sufrió problemas de adicciones y anorexia de los que ya está recuperada. Por eso, Elizabeth, decidió esperar y comenzó sus estudios de interpretación en la universidad, cuando se matriculó en una escuela de artes de Nueva York.

La franquicia de Disney la eligió para dar vida a Wanda Maximoff, uno de los personajes más conocidos de Marvel Comics. Así la actriz llegó al universo de Marvel y logró entrar al éxito de la saga de Avengers.

Pero ha sido la serie dedicada enteramente a Wanda Maximoff (Scarlet Witch) , una superheroína que tiene la capacidad para alterar la realidad, la que le ha dado fama mundial. 

Este éxito ha permitido a Olsen “vivir un sueño de infancia”, ya que siempre tuvo que vivir bajo la "sombra" del estrellato de sus hermanas. A pesar de su actual fama, la actriz sigue viviendo su vida de forma discreta, mantiene sus lazos con el cine independiente y no parece demasiado interesada en el lado más farandulero de Hollywood.

Las felicitaciones de John Stamos

El actor de “Full House”, quien conoce a Olsen de toda la vida, publicó una fotografía inédita de Elizabeth Olsen en su infancia, y agregó un mensaje de felicitación por su éxito.

“Un día, ella es una niña pequeña deambulando por el set, y lo siguiente que sabes es que se está apoderando de una ciudad entera, ¡controlando mentalmente a los ciudadanos para que reproduzcan sus comedias de televisión favoritas! Crecen tan rápido”, escribió en la publicación en Instagram.

SEGUIR LEYENDO
Tags Series