Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de abril de 2022

¡Fin del misterio! Harry Styles reveló de quién es la tierna voz que aparece al inicio de "As It Was"

"¡Vamos, Harry! ¡Queremos darte las buenas noches!", se escucha decir al inicio de la canción.

Hace una semana, Harry Styles causó la euforia de sus fans con el lanzamiento de "As It Was", su primera canción en dos años.
 
El tema, que será parte de su nuevo disco, Harry's House, que se lanza el próximo 20 de mayo, comienza con una tierna voz que intrigó a los fans del británico, ya que pertenece a una pequeña niña.
 
Muchas de sus fans comenzaron a especular de quién se trataba, asegurando que podía ser una niña "random" a la que escogió para esto.
 
Y es que en la canción se le escucha decir "¡Vamos, Harry! ¡Queremos darte las buenas noches!", con un tono tierno y un tanto molesto.
 
Tras varias especulaciones, Styles reveló que esta personita es alguien muy, muy importante para él. "Es la voz de mi ahijada. Ella trataba de llamarme antes de la hora de dormir todas las noches y una vez no sonó o algo así. Entonces me mandaron eso".
 
"Lo desenterré cuando estábamos en el estudio y lo puse frente de la canción por alguna razón y me enamoré de eso, así que se quedó", explicó a Capital FM.
 
La ahijada de Harry se llama Ruby Winston y tiene 5 años de edad. Ella es la hija de Ben Winston, el productor que trabajó con One Direction y que sigue siendo muy amigo de los integrantes de la exboyband.
SEGUIR LEYENDO