Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de abril de 2022

Vitrina Play: Las mejores ideas para regalar en el Día de la Madre

Cada vez falta menos para celebrar el Día de la Madre. Se trata de una fecha especial para regalonear y homenajear a todas las Mamás, quienes cumplen un rol fundamental en la vida de cada una de nosotras. Es por este motivo que una de las maneras de demostrar nuestro afecto es con un regalo que sea especial para ellas.


¿Aún no sabes qué regalarle a tú Mamá? Desde Play hicimos una selección de algunos regalos que creemos que serán ideales para celebrar este día.


Maquillaje:

¿Tu Mamá es amante del maquillaje? Estos regalos son para ti: Set Edición Limitada Tinte para Labios + Bronceador Hoola Benefit por $29.990 o Corrector Boi-Ing Bright On Iluminador Benefit por $19.990. Los puedes encontrar en Falabella.com.


Cuidado para el cabello:

Si tu Mamá es de las que se cuida mucho el pelo, sin duda alguna este es el regalo perfecto: Mascarilla molecular reparadora Leave – In K18 50 ml por $59.990 o de 5 ml por $9.990. Encuentra estos productos en la web de K18.


Cuidado de la piel:

El skin care es una de las grandes preocupaciones de todas las mujeres y, ¿qué mejor manera de regalonear a nuestras Mamás que con productos de buena calidad? En la web de Tessa podrás encontrar distintos pack especiales en promoción para los distintos tipos de piel y requerimientos. Los precios van desde los $29.900 hasta los $75.900.


Pack de té y accesorios:

Nada mejor que tomar un buen té y tener una buena conversación con la mujer que nos enseñó todo, ¿o me equivoco? Adagio tiene distintos productos para celebrar a quien te ha querido incondicionalmente: encuentra todos los productos en adagio.cl en la sección especial para nuestras Mamás “Mom’s”.


Aromas para el hogar:

Nada mejor que los olores que traen recuerdos y activan nuestros sentidos, Madison tiene distintos pack especiales para este Día de la Madre que van desde los $24.990 hasta los $59.990. Encuentra estos productos en madisonyco.cl.


Maridajes:

Si tu Mamá es amante de los maridajes y de los aperitivos con exquisitos vinos, este pack será la mejor opción: Pack Día de la Madre (1 Freixenet Prosecco, 1 Santa Ema Gran Reserva Carmenere, 1 Casas Patronales Lujuria Late Harvest, 2 Chocolate Quintal 50 grs), todo por $30.000 y lo puedes encontrar en la web de La Vinoteca.


Cocteles:

¿Eres de las que comparte con tu Mamá un buen aperitivo con un buen gin? Encuentra el Gin Proa de 750 ml por $22.900 o Gin Pueblo 750 ml por $12.990 en la web de Gin Proa.

SEGUIR LEYENDO