Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de junio de 2021

"Fue mágico": Vin Diesel cree que Paul Walker envió a John Cena para interpretar a su hermano en "F9: The Fast Saga"

Paul Walker y Vin Diesel

El actor está seguro que su fallecido amigo tuvo algo que ver con la elección del actor.

Los fanáticos y fanáticas de la franciquia "Rápidos y Furiosos" saben que Vin Diesel lleva 20 años interpretando a 'Dominic Toretto', uno de los personajes más importantes en esta historia de autos, armas y acción.

Actualmente, el elenco de la película se encuentra preparando los últimos detalles para el estreno de "F9: The Fast Saga", donde el popular actor tuvo que elegir quién interpretará a su hermano en la ficción, situación que le generó un poco de "ansiedad".

En conversación con Kelly Clarkson en su TV Show, Diesel contó que esta decisión fue muy difícil para él porque "obviamente soy multicultural. Podría haber elegido cualquiera para que fuera mi hermano".

"Durante dos meses antes de empezar a filmar, creé un santuario donde podía hacer todo el entrenamiento de combate, todas las acrobacias y tenía el cargador allí para simular el garaje y entrar en el estado mental de Dom", siguió contando.

Luego, sostuvo que "la idea del hermano funcionó muy bien en el papel, pero cuando llegó el momento de lanzarla, me dio ansiedad. ¿A quién podrías elegir para ser el hermano de Dom y 20 años en el juego? La audiencia conoce mucho nuestra mitología".

Días después se dio a conocer que John Cena interpretaría a 'Jakob Toretto' en la nueva entrega. Actor que, según Diesel, fue elegido por el difunto Paul Walker, con quien protagonizó todas las películas antes de su muerte en 2013 y con quien formó una linda amista.

"(Cena) entra al santuario una mañana, y tuve esta extraña sensación... que Paul Walker lo había enviado", dijo, agregando que el momento fue "muy mágico" para él.

SEGUIR LEYENDO