Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de diciembre de 2021

Vin Diesel revela que su hija fue la dama de honor de Meadow Walker en el octavo aniversario de la muerte de Paul

El actor le escribió una emotiva carta a su gran amigo, quien falleció en 2017 en un trágico accidente.

Vin Diesel siempre ha dejado en evidencia que recuerda a su gran amigo, Paul Walker, con mucho amor y admiración.

Este martes, en el octavo aniversario de la muerte de la estrella de Rápido y Furioso, el actor reveló que su hija Hania Riley Sinclair fue la dama de honor de Meadow Walker en su boda.

En una imagen que compartió en Instagram a modo de homenaje, Sinclair, de 13 años, y Meadow, de 23, aparecen juntas en el día del matrimonio de esta última.

Junto con la bella postal, el intérprete de "Toreto" escribió: "Hay tanto que contar... Me acuerdo de aquel día en que tú y yo estábamos rodando aquella escena en F4 en la que comíamos comida china y teníamos una escena de combate entre hermanos que acabó con tú diciendo 'Letty sólo quería que volvieras a casa Dom...' Cuando terminamos de filmar ese día, entraste en mi caravana y me preguntaste: '¿En qué estás pensando?' Siempre sabías cuando algo estaba en mi mente. Jaja", comenzó recordando.

"Te dije que estaba a punto de tener un bebé y que no sabía qué esperar en el hospital al que me dirigía después del trabajo. Nunca olvidaré lo que me dijiste... dijiste que muchos tipos duros te dirán que esperes fuera de la sala de partos, pero eso es un error. Entra ahí, corta el cordón umbilical y será el mejor día de tu vida. Tú, por supuesto, hablabas por experiencia, ya que tienes tu propio ángel", agregó.

"Hoy han pasado ocho años... y no pasa un día sin que reflexione sobre la hermandad que tuvimos la suerte de tener... pero tú lo sabes. Las tragedias en la vida siempre son seguidas por las bendiciones de la vida si solo te mantienes abierto y tienes fe", continuó.

Luego, añadió: "Mira esta foto Pablo, te hará sonreír. El mismo ángel para el que me ayudaste a prepararme de la manera más hermosa con tus consejos de hermano es el mismo ángel al que la preciosa Meadow le pidió que fuera su Dama de Honor".

"Cómo podría haber sabido eso en el set de 2008 de Fast... pero tal vez de alguna manera lo supiste. Te echo de menos. Mis hijos siempre me dicen que el tío Pablo está contigo papá, siempre... y sé en mi corazón que tienen razón. Te extraño Pablo...", cerró su emotivo mensaje.

Revisa la emotiva publicación a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

SEGUIR LEYENDO