Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de junio de 2016

VIDEO | Un niño entraba a una casa ajena solo para abrazar a una perrita

Awwww. La dueña de la casa publicó el video en Facebook.

Esta es la escena: un pequeño niño llega en bicicleta hasta la entrada de una casa, corre hasta el garage, abraza a una perrita durante segundos, vuelve a correr, toma su bicicleta y escapa del lugar.

Esa peculiar situación fue captada por la cámara de seguridad instalada por la dueña de la propiedad, la que quería descubrir quién había estado entrando a su propiedad en repetidas ocasiones y por qué.

Las imágenes solo la sorprendieron: simplemente era un niño que entraba furtivamente para abrazar a su perra "Duquesa".

Conmovida por escena, la mujer publicó el vídeo en Facebook para averiguar la identidad del pequeño y decirle que las puertas de su casa estaban abiertas para él y que podía ir a jugar con Duquesa cuando quisiera.

"Atención vecinos! ¿Alguien sabe quién es este dulce niño? De vez en cuando, cuando él pasea en su bicicleta viene rápidamente a darle algo de amor a mi perra o jugar con ella, pero siempre se va rápido sin saber que puede quedarse. Me gustaría decirle que es bienvenido a quedarse y jugar, ¡a ella le gusta la atención!", escribió en la red social.

Pasadas algunas horas, el posteo fue visto por la mamá del menor, quien reconoció a su hijo y contó la triste historia que había detrás: el pequeño aún estaba triste por la muerte de su perro, hace algunos meses atrás.

"¡Gracias por el video Hollie! ¡Josh habla de tu perro todo el tiempo! Cada vez que pasa mira si ella está sentada para verla. No sabía que estaba haciendo cosas como esta", dijo la madre del niño, algo aproblemada por el hecho que Josh estuviera entrando al garage.

La historia tiene final feliz. El niño no fue retado por la mamá, y al mismo tiempo, la vecina le dio libre acceso al menor para saludar a Duquesa.

¿Qué te pareció la actitud de la vecina? 

Fuente: T13.CL

SEGUIR LEYENDO