Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de julio de 2016

VIDEO | Revisa el primer teaser de "Gilmore Girls: Un año en la vida"

El 25 de noviembre se estrenará a través de Netflix.

El primer teaser de Gilmore Girls: un año en la vida ya fue dado a conocer recientemente a los fanáticos, además de la fecha en que será estrenada en Netflix.

Así es, este próximo 25 de noviembre es la fecha escogida para estrenar la continuación de la serie Gilmore Girls en Latinoamérica, la que regresa con su elenco original: las actrices Lauren Graham y Alexis Bledel.

Se trata de un especial regreso que solo tendrá cuatro capítulos de 90 minutos cada uno, que relatan hechos a partir de las cuatro estaciones del año.

En las imágenes queda claro lo poco que cambió el entorno de Lorelai Gilmore y su hija Rory, las que aparecen conversando sobre cultura pop, preguntándose si Amy Schumer quisiera ser su amiga o si John Oliver la encontraría atractiva.

Además de las dos protagonistas, regresarán al elenco Melissa McCarthy, (Sookie St. James), Scott Patterson (Luke Danes) y Sean Gunn (Kirk Gleason), entre otros.

Gilmore Girls duró siete temporadas y se convirtió en una de las series más populares de la cadena Warner Channel entre los años 2000 y 2007.

 

 

SEGUIR LEYENDO