Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de junio de 2016

VIDEO | Netflix libera tráiler de su próxima serie protagonizada por Winona Ryder

A medidados de mayo se anunció el próximo estreno de Stranger Things, una nueva serie de ciencia ficción original de Netflix que sería protagonizada nada más y nada menos que por la ídola noventera Winona Ryder.

Situada en Hawkins, Indiana, en la década de 1980, esta nueva entrega del servicio de TV a la carta narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas. Su madre (Winona Ryder) inicia una investigación con las autoridades locales para esclarecer la desaparición de su hijo y se desenreda una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una niña muy extraña. Stranger Things es una carta de amor a los clásicos de culto de los 80's en una historia de tres niños que se acercan a la edad adulta y que señala a una pintoresca comunidad en un mundo en el que los misterios se esconden debajo de la superficie.

El elenco, lo conforman además Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Millie Brown y su estreno está previsto para el 15 de julio.

A continuación, el póster oficial y el primer tráiler:

 Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO