Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de septiembre de 2015

[VIDEO] Lana del Rey adelanta nuevas canciones de su próximo disco 'Honeymoon'

Imagen foto_00000002

Virtudes como la paciencia y la perseverancia ya no caben en Lana del Rey. Esto, porque desde hace varios meses viene haciendo ruido con adelantos musicales, fotos y mensajes a través de sus redes sociales de lo que será Honeymoon, su próximo disco, previsto para el 18 de septiembre.

Primero fue el sencillo homónimo, Honeymoon, y luego el primer single de esta nueva placa, la canción High By The Beach, la cual nos hizo recordar a la Lana del Rey del comienzo, esa que nos cautivó con Born To Die, con algunos ingredientes de hip hop y esos sintetizadores que tan bien le vienen a su estilo medio inocente, medio oscuro. Luego nos regaló una tercera canción, titulada Terrence Loves You, que para nuestra sorpresa, referencia el clásico 'Ground control to Mayor Tom' de David Bowie

Pues hoy, la diva indie-pop lanzó un video especial en el que se escuchan algunos samples de canciones inéditas hasta el minuto, como son Music To Watch Boys To y Freak, además de los ya conocidos Terrence Loves You y High By The Beach.

Tal vez te pueda interesar:

Lana del Rey estrena canción que referencia a David Bowie

[ESTRENO] 'High By The Beach': el nuevo video de Lana del Rey

 

SEGUIR LEYENDO