Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de julio de 2016

VIDEO | La pregunta que hizo llorar a Jennifer Aniston

En un festival italiano la actriz confesó a un grupo de jóvenes que más de alguna vez ha sentido inseguridades sobre sí misma.

Si no es en Friends o en cualquiera de los papeles que interpreta en el cine, cuesta ver a la actriz Jennifer Aniston frágil. Y es que su personalidad fuerte y directa queda en evidencia cada vez que le toca defender alguna de las ideas por las que se abandera.

Así es como recientemente sorprendió a los medios y a sus seguidores, dejando caer algunas lágrimas al momento de ser consultada por una adolescente que quería saber si alguna vez se había despertado con una crisis de identidad.

"No tengo suficientes dedos en las manos y en los pies para contar cuántas veces me ha pasado", fue lo que respondió la nominada al Oscar, en plena rueda de prensa del Festival de cine de Giffoni, en Italia.

Estas emocionadas declaraciones llegan justo después de publicar una carta tipo ensayo titulada "Que conste", en la edición estadounidense de The Huffington Post en donde defendió que su identidad no se define por la maternidad o por su belleza.

"Todos somos seres humanos, ya seamos camareros, panaderos, estudiantes o lo que sea; al final del día a veces sientes que no das más de sí y que no puedes seguir adelante. O que estás soportando demasiado. O dices: 'Mi corazón no puede con esto' o 'es demasiado doloroso'. O te preguntas: '¿Soy lo suficientemente bueno? ¿Sobreviviré?'. Y simplemente tienes que tratar de superarlo de alguna forma milagrosa. Y entonces vas y dices: 'No puedo, sí que puedo, sí que puedes", dijo y concluyó ante la audiencia. 

¿Qué te parecen sus declaraciones?

También te puede interesar:

Las interesantes frases de Jennifer Aniston defendiendo su derecho a no ser madre

Esposo de Jennifer Aniston muestra su apoyo incondicional a la actriz tras la publicación de su carta

 

 

SEGUIR LEYENDO