Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de junio de 2015

[VIDEO] Así se viene la tercera temporada de 'Orange is the New Black'

Es uno de los estrenos más esperados del año, el cual ya tiene fecha de estreno y varios adelantos para calmar las ansias.

Es uno de los estrenos más esperados del año y ¡cómo no! Si lo que en un comienzo podía parecer como otra serie violenta o incluso depresiva, nos regaló de todo, menos eso. Hay drama, lógico, después de todo nuestra queridísima protagonista, Piper Chapman, está encerrada y sufre, pero hay un toque de humor muy refrescante y personajes entrañables que hacen de OITNB un estudio, una observación, un análisis de la mente y la naturaleza humana que encanta.

Si aún no la has visto, tienes hasta el 12 de junio para actualizarte con las primeras dos temporadas de esta producción original de Netflix.

Aquí va el trailer de la tan esperada tercera temporada y algunos post que han hecho en la cuenta oficial de la serie en Facebook, para que te diviertas pensando en lo que se viene... ¡Que lo disfrutes!

'En Leitchfield no puedes confiar en nadie'... Esa es la premisa que marca la tercera temporada y que sus creativos han querido remarcar antes de su estreno con estos posts:

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO

Es hora de jugar. Adivina cuándo Ojos Locos dice la verdad. #OITNB

Posted by Orange is the New Black on Lunes, 1 de junio de 2015


Deja a un lado ese destornillador y dinos cuál de estas tres es la verdad de Big Boo. #OITNB

Posted by Orange is the New Black on Viernes, 29 de mayo de 2015


¿Cuál es tu Pennsatucky favorita? #OITNB

Posted by Orange is the New Black on Jueves, 28 de mayo de 2015