Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de febrero de 2017

Solo si tenías dudas: Ryan Gosling comprueba su dominio frente al piano

Fuera de las artimañas del cine para engañarnos, el actor de 'La La Land', aprendió de verdad y aquí lo comprueba.

Muchas veces la 'magia' de Hollywood nos hace creer que los actores pueden adquirir características y/o habilidades impresionantes. Las películas de acción, son un claro ejemplo de ello, mostrándonos saltos impresionantes o ávidos conductores de automóviles.

Pero también hay otros directores que exigen a sus actores encarnar de completamente a sus personajes: aprender a bailar ballet como una profesional (Natalie Portman en el 'Cisne negro'), engordar 30 kilos para un personaje o adelgazar 28 –en relación a su peso normal- solo para hacer más creíble su personaje (Christian Bale en 'Escandalo Americano' y 'El Maquinista').

El actor Ryan Gosling pertenece a esta última camada, pues vaya que demostró su versatilidad en las artes de la mano de su personaje Sebastian en 'La La Land'.

Digamos que para el filme de Damien Chazelle, el canadiense aprendió a bailar tap, a cantar y a tocar el piano. Ya lo confirmó su director: "No hay un solo primer plano en toda la película realizado por un doble de manos. Siempre son las manos de Ryan", ha asegurado el también guionista.

Aunque claro, no faltan los escépticos.

Para ellos, el sitio Variety publicó un interesante video en donde se demuestran con creces las hablilidades de Gosling frente al piano...

Por si todavía tenías dudas:

SEGUIR LEYENDO