Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de agosto de 2017

¿Si pudieras, a qué personaje de GOT matarías?: esta fue la respuesta de los actores de la serie

Es una pregunta que todos nos hemos hecho.

Todos los fanáticos de 'Game Of Thrones' funcionamos como Arya Stark: Tenemos una lista de personajes que queremos asesinar. Parte de la gracia de la serie es que pocas veces nos da en el gusto en ese sentido, prefiriendo asesinar de forma brutal a nuestros roles favoritos, pero cuando por fin alguien que odiamos con todo el corazón muerde el suelo, es una sensación de satisfacción como pocas en la TV.

Resulta que las estrellas de la serie de HBO son igual que nosotros: Todos tienen claro a qué personaje matarían si tuviesen la oportunidad. Así le preguntaron a los protagonistas en una campaña promocional de la temporada 7, y al parecer la mayoría tiene una respuesta clara.

Por ejemplo, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) no duda en que le quitaría la vida a Daenerys Targaryen, porque el tipo piensa como su personaje y considera que la 'Madre De Los Dragones' es la mayor amenaza en Westeros. Por otro lado, Kit Harrington (Jon Snow) tiene a alguien más insólito en mente: Brienne De Tarth, porque asegura que su personaje siente un profundo pero jamás expresado odio por la mujer que ha ayudado a dos de sus hermanas y a su madre.

Algunos son más aburridos y aseguran que sus personajes no querrían matar a nadie (Sam, Varys, Missandei), pero quizás el mejor es Ian Glenn, el hombre que hace de Jorah Mormont, quien pregunta '¿Cómo se llama el psicópata torturador?', para ser recordado por sus compañeros que se refiere a Ramsay Bolton. Cuando Glenn dice que él es su blanco, el resto le apunta a que ya está muerto.

Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO