Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de diciembre de 2016

Revisa las primeras imágenes de The OA, la nueva serie original de Netflix

Una serie que habla sobre la conexión humana y los límites entre la vida y la muerte.

¿Viudo/a de serie? Tenemos un nuevo dato para ti.

Este viernes 16 de diciembre la empresa de streaming Netflix, estrenará su nueva ficción original The OA, que cuenta una historia surrealista sobre la identidad, la conexión humana y los límites entre la vida y la muerte.

Prairie Johnson era una chica ciega que volvió a su hogar de nacimiento después de siete años desaparecida. Y lo que unos consideran un milagro, otros un misterio peligroso. En la ficción, la joven se rehúsa a hablar con el FBI y sus papás sobre su tiempo ausente

The OA es protagonizada por la actriz de Chicago, Brit Marling y completan el elenco Emory Cohen (Brooklyn, The Place Beyond the Pines), Scott Wilson (The Walking Dead, Junebug), Phyllis Smith (The Office), Jason Isaacs (Harry Potter, Fury, Dig), Alice Krige (Star Trek: First Contact, Silent Hill), Patrick Gibson (The Tudors), Brendan Meyer (Mr. Young, The Guest) y nuevos rostros como Ian Alexander y Brandon Perea.

Con este nuevo trabajo, Netflix pretente redoblar el éxito de producciones como Stranger Things, una de las más destacables de 2016.

SEGUIR LEYENDO