Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de abril de 2017

Revisa el trailer del nuevo documental sobre Heath Ledger

Emotiva y con relatos de su círculo más cercano, la cinta verá la luz en mayo.

El 22 de enero del 2018 se cumplirán 10 años del fallecimiento de Heath Legder, el actor murió a los 28 por una sobredosis de antidepresivos. 

Con el objetivo de conmemorar esa fecha, Spike TV y Network Entertainment realizaron un proyecto documental para la televisión para recordar y conocer más a fondo al actor.

'I am Heath Ledger', será estrenado el próximo 17 de mayo, a poco menos de un año de que se cumpla el décimo aniversario de la muerte del ganador al Oscar por Mejor Actor.

La pieza documental mostrará videos capturados por el mismo intérprete, además de relatos de amigos, compañeros de trabajo y familiares. 

Revisa el trailer: 

Te dejamos las imágenes de un documental realizado en Alemania en la serie de no ficción 'Demasiado joven para morir', que aborda la vida de personajes famosos que tal como dice su nombre, fallecieron a corta edad. ¿Uno de sus protagonistas? Heath Ledger

Acá que habla es el padre del actor, y lo que muestra, es el diario que el actor construyó durante su preparación para interpretar al Joker en The Dark Knight.

SEGUIR LEYENDO