Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de mayo de 2016

Netflix prepara serie infantil inspirada en la música de The Beatles

No es primera vez que veremos una producción que tiene como protagonistas a insectos de personalidad encantadora, aunque, estos nos da la impresión de que nos robarán el corazón. Y es que serán parte de Beat Bugs, una nueva serie infantil original de Netflix que se ha inspirado en la música de The Beatles.

La ficción que será estrenada durante el segundo semestre de este 2016, narra la historia de una pandilla de bichitos que vive en el jardín de una casa, donde trancurren todas las aventuras que serán musicalizadas por canciones como "All You Need Is Love", "Lucy in the Sky with Diamonds" y "Yellow Submarine".

Pero eso no es todo. Porque los músicos a cargo de versionar estas emblemáticas canciones de los Fab Four son Eddie Vedder, Sia, Chris Cornell, Regina Spektor, Pink, James Bay, entre otros más que se seguirán sumando al proyecto que está bajo la dirección de Josh Wakely.

Si de adulto igual mueres de ganar por saber cómo es Beat Bugs, mira el siguiente adelanto, musicalizado nada más y nada menos que por Eddie Vedder y una ultra animada versión de Magical Mystery Tour.

SEGUIR LEYENDO