Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de abril de 2017

Este fan enamorado le hizo una inusual propuesta a Emma Stone

Recreó una de las icónicas escenas de la película 'La La Land' para poder conseguir que la actriz accediera a su petición.

A esta altura, ¿quién no podría estar enamorada/o de Emma Stone? Su versatilidad, encanto, belleza y talento quedó más que demostrado en la última cinta de Damien Chazelle, 'La La Land'.

Si te quedaba alguna duda de que era así, te pasamos a contar la siguiente anécdota.

Jacob Staudenmajer es un estudiante de 17 años que tiene un gran sueño: que la actriz Emma Stone lo acompañe a su fiesta de graduación.

Para lograr su objetivo no halló mejor idear que recrear una de las escenas de la película 'La La Land', con toda la fe en que la invitada en cuestion acepte ser su pareja en la fiesta de graduación del Instituto Arcadia High, que se realizará este 29 de abril.

En su jugada convenció a sus amigos para que fueran parte de la recreación.

A pocas horas de lanzar el video, la apuesta se convirtió en viral y tiene más de 115 mil reproducciones.

El autor de las jugadas imágenes dijo al medio Usa Today que todo "comenzó como la típica idea loca de 'Sí, igual voy con Emma Stone a la graduación'. Decidí que, si iba a hacer esto, tenía que hacerlo a lo grande".

Aunque la actriz aún no se manifiesta ante la invitación, lo cierto es que el joven no pierde la fe. "Imagino que en algún momento le llegará", comentó el adolescente.

SEGUIR LEYENDO