Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de agosto de 2017

El detrás de cámaras de 'Beyond The Wall', el impactante capítulo de 'Game of Thrones'

Así se hizo el penúltimo capítulo de esta 7° temporada.

Aún seguimos impactados por lo visto anoche en HBO. "Beyond the wall", el penúltimo capítulo de la séptima temporada de 'Game of Thrones' no sólo será recordado por la peligrosa expedición al norte en busca de un "wight" comandada por Jon Snow, sino que además la recordaremos por su alto nivel de interpretación y desempeño técnico-gráfico.

El ataque a Viserion y su posterior caída en las congeladas aguas de "más allá del muro" fue una secuencia épica. Sólo igualada por el ágil escape de Daenerys del inminente segundo ataque a otro de sus dragones por parte de los caminantes blancos.

"Era importante crear una situación en la que esperaba que el público pensara que uno de nuestros queridos personajes se iba a morir", cuenta Alan Taylor, el destacado director del episodio y de otras tantas ficciones de HBO como 'Madmen', 'Six feet under' y 'Los Soprano'.

La tarea no fue fácil. El montaje final incluyó trabajo en modernos estudios, en Belfast (Irlanda) y otros gélidos parajes de Islandia en donde "no se podía llegar a este lugar sin literalmente monstruosos jeep", según contó el actor Rory McCann, mejor conocido como "El Perro".

Este domingo 27 de agosto se exhibirá el último capítulo de esta apasionante temporada que, sin lugar a dudas, ha puesto en un nuevo nivel a la industria televisiva de ficción.

SEGUIR LEYENDO