Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de junio de 2017

'Colossal', la hilarante nueva comedia de Anne Hathaway que no te puedes perder

La cinta se estrenará el próximo 15 de junio en Chile.

Si hay algo que caracteriza a Anne Hathaway como actriz es su capacidad de vestirse de distintos personajes y lucirse absolutamente distintos: desde una tierna princesa adolescente, pasando por una esposa ambiciosa, hasta una sexy gatúbela.

Una reciente prueba de esta versatilidad de la que te hablamos es 'Colossal', la última película de la actriz donde interpreta a Gloria, una mujer alcoholica que regresa a su pueblo natal cuando su pareja la obliga a dejar el departamento que comparten en Nueva York.

Así es como el personaje recibe la ayuda de un amigo de infancia, Oscar (Jason Sudeikis). La historia da un giro cuando se da cuenta que está conectada con un monstruo tipo Godzilla que apareció en Seúl. La lógica asegura que si ella está feliz, la bestia gigante también lo está; y que si entra en conflicto, eso también se manifiesta en las acciones del monstruo.

Y aunque la trama e incluso el trailer, hace parecer que es una historia cómica más, lo cierto es que la crítica la consideró como 'una comedia divertida e inteligente', 'original y audaz' y destacó la actuación de Hathaway como  'divertidísima'.

La cinta se estrenará el próximo 15 de junio en Chile. Si te tincó, te invitamos a revisar el trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO