Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de septiembre de 2017

Así se ve la biopic sobre Pablo Escobar protagonizada por Javier Bardem

El actriz española Penélope Cruz también participa en la cinta.

Si ya te obsesionaste con todas las series y películas de Pablo Escobar, esta noticia te caerá muy bien. Se trata de la nueva película del director Fernando León de Aranoa, llamada 'Loving Pablo'. La historia se basa en el libro 'Odiando a Escobar' de la periodista Virginia Vallejo, quien fue amante del hombre más buscado de Colombia entre 1983 y 1987. En la trama, se contará el romance entre el narcotraficante y Vallejo (quien será interpretada por Penélope Cruz).

Entre lo llamativo de esta nueva producción, esta el rol de Javier Bardem, quien interpretará a Escobar. Bardem y Fernando León, quienes trabajaron juntos en Los Lunes al Sol, tratarán de revivir la última etapa del narcotraficante, con sus altibajos emocionales y su rápida pérdida de poder. Además, este nuevo Pablo Escobar -a diferencia de Narcos o Pablo Escobar: el patrón del mal- hablará en inglés la mayoría del tiempo.

Si bien aún no hay fecha de estreno para la película, la producción se mostrará el 6 de septiembre en el Festival de Venecia. Por lo pronto, te dejamos con estas imágenes de adelanto:

 

SEGUIR LEYENDO