Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de diciembre de 2015

'A Very Murray Christmas': el musical navideño de Bill Murray, dirigido por Sofía Coppola para Netflix

 Imagen foto_00000013

 

Este, es de esos especiales navideños irresistibles: lo protagoniza Bill Murray, lo dirige la misma que lo dirigió en Lost In Translation, la seca Sofia Coppola, y lo integran personajes tan variados como Michael Cera, Miley Cyrus, George Clooney, David Johansen, Rashida Jones, Jenny Lewis, Amy Poehler, Chris Rock, Jason Schwartzman, entre otros varios actores más.

Mientras Bill Murray se prepara para presentar un programa especial de navidad en el mítico hotel Carlyle de Nueva York, afuera se está viviendo la tormena de viento y nieve más fuerte de los últimos años. Sin embargo, cuando una ventisca interrumpe la retransmisión, Murray sale al paso cantando y divirtiéndose con amigos, empleados del hotel y todo lo que puede ocurrir en una delirante noche de noche buena donde cada actor, se interpreta a sí mismo.

Dentro las apariciones más curiosas, está la de la originaria de Versalles Phoenix, quienes también se dan el tiempo de jugar y cantar junto a Bill Murray.

A Very Murray Christmas es un programa original de Netflix, fue estrenado el 4 de diciembre y acá te dejamos su trailer: 

 

 

SEGUIR LEYENDO