Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de abril de 2021

VIDEO| "Pensé que por el contenido podíamos ganar": Don Sergio tras el anuncio del ganador en categoría Documental

La película "Mi maestro el pulpo" se adjudicó el Premio Oscar en la categoría documental, la misma en la que competía "El agente topo", la producción nacional dirigida por Maite Alberdi.

Tras el resultado, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y felicitaciones al equipo de la cinta por haber sido parte del prestigioso certamen, en especial al protagonista Sergio Chamy, de 87 años, quien ha causado admiración de muchos por su hazaña.

Tras ser consultado Don Sergio aseguró que se sentía “extraordinariamente bien, estoy contentísimo”. Sin embargo, cuando le preguntaron cómo se sentía por no haber ganado, dijo estar triste, “porque esa película tuvo mucho trabajo de bastantes personas”.

“Fue un sacrificio de tres meses que estábamos metidos ahí en el hogar. Bueno, yo pensé que, por el contenido, podíamos ganar”, expresó.

Un lindo gesto fue el que se dio después, cuando el equipo de documentaristas de "Mi maestro el pulpo" conoció al equipo chileno. El momento fue compartido en la cuenta de Market Chile con una linda reflexión.

"Cuando los amigos Pulpo 🐙 le van a prestar su Óscar al Topo porque les fascinó la película y creen que don @sergio_chamy es una persona excepcional que se ganó todo el amor", escribieron.

"De eso se trata. De ganar amigos, amor, ganas de hacer buen cine. Esta noche don Sergio y el equipo del Agente Topo se lo ganaron todo. Todo lo que importa de verdad, eso si".

SEGUIR LEYENDO
Tags Cine