Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de junio de 2021

VIDEO | El impactante instante en el que una "madre perruna" se enfrenta a una mamá osa para rescatar a sus mascotas

La adolescente hizo un video de seguimiento en TikTok y se encuentra en buen estado de salud.

Hailey Morinico es una adolescente de 17 años del sur de California y una de las protagonistas del último viral que anda dando vueltas en redes sociales: se enfrentó a una mamá osa en su jardín y vivió para contarlo.

La joven escuchó a los perros ladrar afuera y fue a ver qué estaba causando la conmoción: en la pared de ladrillos transitaba una mamá osa junto a sus oseznos. Luego, la adrenalina se apoderó de ella.

El incidente sucedió en el "Día de los Caídos" –fecha conmemorativa en EE.UU.– y fue capturado por una cámara de seguridad donde se puede ver que la mamá osa agarra a un perro del jardín.

Al ver esto, Hailey se abalanzó hacia la osa y la empujó, antes de tomar a otra de sus mascotas y refugiarse en su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Play FM (@play_fm)

La historia no queda ahí, ya que la valiente Hailey grabó un video de seguimiento en TikTok, en el que explica lo sucedido.

"Soy la persona que luchó contra un oso para proteger a mis hijos", dice la adolescente al comienzo del video. "Para empezar, vivo en las montañas, así que esto es realmente normal. Y es verano, así que siempre vienen ahora".

"Comenzaron a ladrar, nuestros perros, y pensé que solo le estaban ladrando a un perro porque siempre le ladran a los perros o ardillas o lo que sea, porque son tontos", narró. 

En el momento que salió, el oso estaba "literalmente levantando" a uno de los perros más pequeños de su familia. "Su nombre es Valentina. Ella es nuestro bebé", explicó Hailey, por lo que "como su esclava, tengo que protegerla", puntualizó.

"Entonces, me acerco al oso y lo miro a los ojos. Lo primero que pienso hacer es empujarlo, empujar a un depredador ápice, hombre. Para ser honesto, no creo que la empujé tan fuerte. Solo la empujé lo suficiente para hacerla perder el equilibrio. Entonces, ella deja caer a mi perro y salgo corriendo de allí ".

@bakedlikepie

##duet with @tempurashrimp here is the famous cousin Hailey! ##bear ##ohno ##cousinhailey

♬ original sound - secks haver 😎

Durante el enfrentamiento, la joven se torció el dedo, por lo que está usando una férula para recuperarse y también se dañó un poco la rodilla. Fuera de eso, está en perfectas condiciones al igual que sus perros.

SEGUIR LEYENDO